fcb.portal.reset.password

Pedro, en el momento del tercer gol del conjunto inglés | CHELSEA FC

Triunfo contundente del Chelsea para cerrar el año. El conjunto 'Blue', próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, ha superado con claridad al Stoke City (5-0) en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Premier League. Los goles de Rüdiger, Drinkwater, Pedro, Willian y Zappacosta, han dado los tres puntos a los de Antonio Conte para finalizar el año con un total de 45 puntos.

Los locales se han avanzado rápidamente con un gol tempranero del central alemán Rüdiger (minuto 3), y sólo seis minutos después, Drinkwater ha anotado el segundo con un gran disparo desde fuera del área (min. 9). A los 23 minutos, el ex azulgrana Pedro ha sentenciado el partido con un gran disparo cruzado desde la frontal para situar el 3-0, y ya en la segunda mitad, Willian, de penalti (minuto 73) y Zappacosta, con un lanzamiento lejano (minuto 88), han cerrado la goleada.

Finalmente, victoria del conjunto londinense (5-0) que se consolida en las posiciones delanteras del campeonato y acumula una racha de seis partidos seguidos sin perder, con cinco victorias y un empate.

Volver arriba