Valverde: “El ambiente ha sido fantástico”

Valverde: “El ambiente ha sido fantástico”

Tras el partido contra los Mamelodi Sundowns, el técnico del primer equipo y el portero azulgrana Marc-André Ter Stegen han valorado positivamente la experiencia.

El FC Barcelona ha jugado un amistoso en Sudáfrica. Un encuentro, en donde el resultado ha sido lo de menos (1-3), que forma parte de los actos de conmemoración del nacimiento de Nelson Mandela. Precisamente este aspecto es el que ha acabado destacando el técnico del equipo, un Ernesto Valverde que ha valorado positivamente el encuentro: “Me ha gustado mucho el rival por su entusiasmo. Ha sido un partido muy bonito y el ambiente ha sido fantástico. Para nosotros es un honor que nos hayan invitado para una celebración así. Lo hemos disfrutado y queríamos ofrecer una victoria a la afición que nos sigue desde tan lejos”. Porque Valverde ha asegurado que “siempre es un placer poder estar con ellos y ha sido un gran aprendizaje”.

“Gracias por el apoyo”

De hecho, el portero alemán Marc-André Ter Stegen ha querido agradecer el apoyo recibido durante las horas que el equipo ha estado en Johannesburgo. “Ha sido una gran experiencia para nosotros y estamos satisfechos por haber ganado delante de los fans de Sudáfrica. Nos ha gustado mucho el ambiente y sólo puedo decirles que “Gracias por el apoyo”. Esperamos volver pronto”.  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido