Umtiti, Dembélé y Digne se reencuentran en el entrenamiento de este martes

Umtiti, Dembélé y Digne se reencuentran en el entrenamiento de este martes

Los tres jugadores franceses del FC Barcelona se han reencontrado este martes por primera vez bajo las órdenes de Ernesto Valverde

Con el fichaje de Dembélé el FC Barcelona la presencia de jugadores franceses en el primer equipo se mantiene. Si la última temporada eran UmtitiDigne y Mathieu los representantes de Francia, este curso también serán tres. Y es que, además de compartir nacionalidad, Umtiti, Digne y Dembélé mantienen una gran amistad, especialmente Umtiti y Dembélé, que además son compañeros en la selección gala. Cabe recordar que los dos defensas del Barça ya dirigieron un mensaje de bienvenida a la última incorporación barcelonista en el mercado de fichajes.

La adaptación de Ousmane Dembélé al FC Barcelona será seguro más sencilla de lo habitual con dos compañeros con los que comparte idioma y amistad. Cabe destacar una anécdota, el apodo de 'Mosquito' con el que llaman el delantero francés por su manera de jugar. Se trata de una relación que seguro aportará muchas alegrías a la afición sobre el terreno de juego.

Retorno de los primeros internacionales

En el entrenamiento de este martes en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper Ernesto Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo. Han participado en la sesión los internacionales Cillessen, Digne, André Gomes, Umtiti y Vermaelen, que consiguió el domingo el billete para el Mundial 2018 con Bélgica. Asimismo, han completado el entrenamiento Jokin Ezkieta, Aleñá, Cucurella, Vitinho, R. de Galarreta, Jose Arnaiz y Fali, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido