Última sesión de la semana

Última sesión de la semana

Denis, Deulofeu, Alcácer y Aleix Vidal se han ejercitado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva; Luis Suárez ha hecho trabajo específico

Ernesto Valverde ha dirigido este jueves el último entrenamiento de la semana marcada por el éxodo de los jugadores internacionales. De este modo, Denis Suárez, Deulofeu, Paco Alcácer y Aleix Vidal han sido los cuatro jugadores que se han ejercitado bajo las órdenes del Txingurri en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luis Suárez, por su parte, ha continuado haciendo trabajo específico, tal como ha hecho estos días. Hay que recordar que en este parón por selecciones quien más se juega en el primer equipo es Ivan Rakitic, que disputará la repesca con Croacia ante Grecia para clasificarse para el Mundial de Rusia.

Después de esta sesión, los jugadores tendrán fiesta hasta el próximo lunes, día en que se volverán a ejercitar. Lo harán a las 18 horas en el que será una semana que afrontarán el desplazamiento a Madrid para disputar el partido contra el Leganés. Y es que el FC Barcelona afrontará un triple desplazamiento entre Liga y Liga de Campeones, porque después de visitar Butarque, los azulgranas tendrán que preparar la visita a Turín ante la Juventus en la quinta jornada de la Liga de Campeones en el que tendrán la opción de lograr la clasificación matemática para los octavos de final, mientras que cerrarán la semana visitando el Valencia en Mestalla, equipo que va segundo en el campeonato y que está a cuatro puntos del conjunto azulgrana. Una semana llena de retos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido