fcb.portal.reset.password

Paulinho ha disputado los 90 minutos del Brasil-Croacia | CBF

Sigue la preparación para el Mundial de Rusia de los internacionales azulgranas. En este caso, en el partido que han disputado las selecciones de Brasil y Croacia en Anfield, Liverpool, la victoria ha sido para los de Leonardo Bacchi por 2-0. Los goles del encuentro los han convertido Neymar y Firmino.

Paulinho ha disputado todos los minutos del encuentro mientras que Coutinho, sustituido en el minuto 80 y Rakitic, que ha dejado el terreno de juego en el 82, han podido disputar unos minutos importantes para llegar en la mejor forma posible al campeonato de selecciones más importante del mundo. Será el primer Mundial para Coutinho mientras que Paulinho y Rakitic disputarán su segunda cita con la Copa del Mundo.

Por su parte, la selección española no ha podido pasar del empate a uno contra Suiza. Los de Lopetegui han adelantado en el marcador con un gol de Odriozola en la primera mitad, pero en la segunda los visitantes igualaron el partido. Gerard Piqué ha disputado los 90 minutos, mientras que Jordi Alba ha jugado 78' y Andrés Iniesta 55'.

¡Consulta toda la información del Mundial en clave azulgrana, aquí!
Volver arriba