Messi se reencuentra con el portero Roberto, una de sus víctimas favoritas

Messi se reencuentra con el portero Roberto, una de sus víctimas favoritas

El actual portero del Málaga ha recibido un total de 11 goles por parte del Pichichi culé, que tratará de ampliar esta cifra el sábado en La Rosaleda

Lionel Messi se reencontrará en La Rosaleda con uno de los porteros al que tiene tomada la medida. El '10' azulgrana tendrá ante Roberto Jiménez, un portero con mucha experiencia en la Liga. Roberto, que ha defendido la portería de equipos como el Atlético de Madrid -su club de origen-, el Zaragoza, el Recreativo de Huelva, el Benfica y el Espanyol, ha visto como el máximo goleador azulgrana le ha perforado la red en once ocasiones.

Messi ha anotado un hat-trick y tres dobletes contra el portero madrileño. La actuación más recordada fue cuando Roberto defendía la portería del Zaragoza, en un triunfo azulgrana por 2-4 en La Romareda la temporada 2009/10. Esa noche, Messi marcó un golazo tras realizar un slalom desde casi el círculo central y dejó tres defensas rivales en el suelo. El '10' ha anotado a Roberto ocho goles con la pierna izquierda, dos con la pierna derecha y una diana de cabeza. De estos, seis han sido en el Camp Nou y cinco fuera de casa.

Con motivo de la visita del Barça en La Rosaleda, Messi y Roberto se volverán a encontrar cara a cara. Por ello, recuperamos los mejores goles que Lionel Messi ha anotado al actual portero del conjunto andaluz, donde juega en calidad de cedido por el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido