Todo lo que debes saber del Clásico

Todo lo que debes saber del Clásico

Haz más ligera la espera para el partido entre Barça y Real Madrid repasando los contenidos previos al duelo entre azulgranas y blancos

Cada vez quedan menos horas para el duelo entre Barça y Real Madrid en el Camp Nou de este domingo 6 de mayo (20.45 horas). La jornada 35 de Liga será el testigo de otro enfrentamiento entre azulgranas y blancos. Haz que el tiempo pase más rápidamente leyendo un listado de contenidos que le dedican el protagonismo al Clásico:

  • La previa del partido. Todos los detalles que necesitas saber antes del partido entre el Barça y el Real Madrid
  • La convocatoria para el Clásico. Consulta los jugadores citados para Ernesto Valverde para disputar el Clásico, así como los detalles del entrenamiento previo al partido. 
  • El cara a cara del Clásico. Las estadísticas y los datos en Liga de ambos conjuntos. ¿Quien ha marcado más goles? ¿Quien ha encajado menos? ¿Quienes son los máximos goleadores de Barça y Real Madrid? ¿Ter Stegen o Keylor Navas, quien para más?
  • Así prepara el Clásico Coutinho. El talentoso brasileño disputará su primer Clásico. Seguro que trasladará los quilates de su entrenamiento sobre el césped del Camp Nou. No te pierdas sus pases, regates o disparos en el verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
  • La magia de Iniesta en los Clásicos. Si se habla de calidad en un Clásico, el 8 de Andrés Iniesta se agranda en su espalda en estos partidos. El capitán azulgrana disputará su último Barça - Madrid. Ponte el babero para ver algunas de las acciones más brillantes del manchego a lo largo de los 36 Clásicos que ha jugado.
  • El Clásico con más diferencia de puntos. El FC Barcelona llega al encuentro con 15 puntos más que el Real Madrid en la clasificación de la Liga. Es la mayor diferencia de puntos entre azulgranas y madridistas antes de un Clásico en el Camp Nou en los últimos 30 años.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido