Ter Stegen: “Tenemos una buena ventaja, pero eso no cambia nuestro objetivo”

Ter Stegen: “Tenemos una buena ventaja, pero eso no cambia nuestro objetivo”

El portero alemán, clave en los números defensivos del FC Barcelona esta temporada, no se fía de la Roma y aboga por la concentración máxima para defender el 4-1 de la ida y acceder a semifinales

Es uno de los mejores porteros del mundo, y lo demuestra partido tras partido. Marc-André Ter Stegen está fraguando una temporada sensacional y, junto a la ayuda de sus compañeros, está siendo un muro difícil de batir. Un seguro que hace que el 4-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra la Roma sea un amplio colchón. Pero, a pesar de todo, el portero azulgrana no se fía. Así lo ha expresado en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en la capital italiana, cuando ha asegurado que “tenemos una cita que no se prevé nada fácil”.

“Estamos concentrados en nuestro juego y sabemos que tenemos una buena ventaja, pero eso no cambia nuestro objetivo, que es hacer un buen partido y ganar”, ha comentado el alemán, antes de añadir: “Tenemos una renta que es difícil para la Roma, pero tienen calidad para remontar, y más jugando en casa. Por eso hay que estar concentrados”.

Una de las claves, especialmente para no entrar en terreno pantanoso, será mantener la portería a cero. Él sabe que será uno de los responsables y tiene claro que hay que continuar en la línea mostrada los últimos meses. “Estamos trabajando bien defensivamente, y esto es lo que queremos mantener hasta el final de temporada. Es un factor que nos ayuda a ganar partidos muy complicados, porque tenemos mucha calidad arriba para marcar goles y tarde o temprano acaban llegando”, ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido