Sesión de entrenamiento con retornos especiales

Sesión de entrenamiento con retornos especiales

Iniesta, Mascherano, Dembélé y Rafinha han realizado parte del entrenamiento con el grupo. El brasileño lo ha hecho por primera vez desde que se lesionó el pasado 2 de abril contra el Granada

Vuelve el trabajo en la Ciudad Deportiva y lo hace con varios retornos. Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara han hecho parte del entrenamiento con el grupo, en una sesión con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, también ha estado presente David Costas, del Barça B.

Una sesión para seguir preparando el duelo del domingo con el Villarreal (20.45 horas), correspondiente a la jornada 15 de la Liga. La novedad de Rafinha ha sido la más destacada del entrenamiento (recibiendo el tradicional túnel de bienvenida por parte de sus compañeros), y es que ha sido la primera vez que el brasileño hace parte de la sesión con el equipo después de la lesión que sufrió el pasado 2 de abril en el campo del Granada. Rafinha tuvo que ser intervenido por una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, y todavía no ha disputado ningún partido esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido