fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona se ha entrenado este domingo en campo Tito Vilanova, tras golear al Espanyol (5-0) en el partido correspondiente a la jornada tres de Liga. Un entrenamiento en el que se han ejercitado los jugadores disponibles del primer equipo y el portero Jokin Ezkieta, del Barça B. Los jugadores titulares en el derbi han hecho una sesión de recuperación pensando ya en el próximo compromiso: el debut en la Liga de Campeones .

Los de Ernesto Valverde inaugurarán la temporada en la máxima competición europea contra el subcampeón de la última edición, la Juventus. Un conjunto con el que los barcelonistas se han enfrentado las últimas temporadas. La 'vecchia signora' se cruzó en el camino de los azulgranas el último curso, concretamente en los cuartos de final de la Champions.

Valverde, Ter Stegen, Allegri y Dybala, en rueda de prensa

Este lunes el entrenador Ernesto Valverde y el portero Ter Stegen atenderán a los medios de comunicación (17.30 horas), en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Juventus. La rueda de prensa se podrá seguir en directo por Barça TV y por 'streaming' en la web del Club.

Asimismo, el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri y el jugador del conjunto italiano Paulo Dybala también atenderán a los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, a partir de las 18.30 horas.

Volver arriba