Sesión de recuperación después del debut

Sesión de recuperación después del debut

Los hombres de Ernesto Valverde se han ejercitado este domingo en Nueva York tras el triunfo conseguido ante la Juventus por 1-2, gracias a un doblete de Neymar Jr

El trabajo no se detiene en la pretemporada azulgrana. Tras el gran triunfo conseguido por el FC Barcelona en el Metlife Stadium ante la Juventus de Turín (1-2) con un doblete de Neymar Jr, los 26 jugadores disponibles de Ernesto Valverde se han ejercitado este domingo por la mañana en el Red Bull Arena Training Facility para continuar la puesta a punto. Un entrenamiento que ha comenzado con aplausos de todo el equipo al técnico auxiliar Joan Barbarà en motivo de su cumpleaños. Ahora los azulgranas tienen fiesta esta tarde y volverán a ejercitarse mañana en una doble sesión a las 9.30 y las 18.30.

Los culés debutaron con victoria en el International Champions Cup 2017 en el primer partido de la pretemporada azulgrana, siendo además el primer encuentro de Valverde y Semedo. Cabe recordar que el siguiente partido de esta gira en Estados Unidos tendrá lugar en Washington DC, donde el FC Barcelona se enfrentará el miércoles 26 al Manchester United (19:35 horas *). Además, el sábado 29, los culés cerrarán la gira estadounidense en Miami enfrentándose al Real Madrid (20.05 horas *).

* Seis horas más en Barcelona

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido