fcb.portal.reset.password

Sergio ha comparecido en rueda de prensa antes de la vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu. Para el centrocampista de Badia "quien más acertado esté en los momentos clave se llevará la victoria" y ha pasado página tras la derrota en el Camp Nou, producida por "algunos errores y mucho acierto del Madrid en la definición",a su juicio.

Respecto al partido del pasado lunes, Sergio ha señalado que el Madrid "con espacios y en la contra es casi imparable", pero que el equipo tuvo una reacción positiva tras el 0-1. "Fuimos a por el empate, lo conseguimos pero no supimos cambiar el chip después", ha confesado el centrocampista. El jugador azulgrana ha insistido en la importancia de estar bien defensivamente como equipo y ha asegurado que un gol rival lo haría todo mucho más difícil.

“El futbol actual te exige renovarte cada año”

El '5' azulgrana ha querido matizar sus declaraciones realizadas al final del partido. Cuestionado por los periodistas, Sergio ha aclarado que "dije que teníamos que renovarnos porque el fútbol actual te lo exige cada año". Para Busquets, "mejorar implica hacerlo en todos los aspectos con las oportunidades que da el mercado", ha explicado.

Además, ha insistido en que "cuantos más jugadores vengan y de más calidad, mejor" y que la prioridad es mejorar, también en su posición.

"Paulinho es una llegada muy buena"

Sergio también ha aprovechado para dar la bienvenida a Paulinho, nuevo jugador azulgrana. "Nos da un perfil diferente, es un gran jugador", ha explciado el centrocampista barcelonista. El '5' ha recordado que jugó contra él en partidos internacionales, que es una pieza clave en Brasil y le ha abierto la puerta del vestuario, ya que "toda competencia es positiva para el equipo", ha dicho el mediocampista.

Volver arriba