Sergio Busquets:

Sergio Busquets: "Somos sólidos y compactos, estamos contentos"

El centrocampista azulgrana ha valorado la actualidad azulgrana en una entrevista durante su estancia con la selección

Sergio Busquets ha valorado la actualidad del FC Barcelona en una entrevista durante la concentración con la selección española. El centrocampista azulgrana ha destacado que el juego aún puede ser mejor, pero se queda con la solidez defensiva del equipo: "Estamos teniendo una racha muy buena. No estamos haciendo un juego brillante, pero estamos sólidos y compactos. Cuesta mucho que nos hagan goles y estamos muy contentos".

Sobre el tema del juego, Sergio ha expresado que "el equipo lo sabe, se ha marchado un jugador muy importante y hemos cambiado el sistema". Y ha añadido: "Esto te da cosas y te saca otras, pero lo más importante es ser compactos, que es como se construye un equipo ganador".

Sergio ha aprovechado para elogiar Luis Suárez, que a pesar de encadenar algunos partidos sin ver portería, ha defendido que el uruguayo "tiene mucha experiencia y más allá de la cifra de goles, está todo el trabajo que aporta en el campo". "Es un goleador y tarde o temprano hará goles", ha sentenciado un Sergio que está a un partido de llegar a los 450 partidos con el FC Barcelona: "Ojalá siga sumando en el Barça y en la selección. Esto te hace sentir orgulloso e importante dentro del equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido