Sergi Roberto recibe el Premio Barça Jugadores

Sergi Roberto recibe el Premio Barça Jugadores

El galardón lo reconoce como el jugador azulgrana con más fair play por su humildad, actitud y predisposición para jugar en cualquier posición del campo

El jugador del FC Barcelona, ​​Sergi Roberto, ha recibido este lunes 11 de diciembre el 8º Premio Barça Jugadores, organizado por la Agrupación Barça Jugadores. El galardón, que reconoce al jugador del Barça con mejor juego limpio de la temporada 2016/17, lo han entregado el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, en un acto efectuado en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El jugador azulgrana ha recibido este premio por su humildad y facilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades del equipo, durante la temporada pasada. El futbolista de Reus ha querido agradecer el premio recibido y ha destacado la formación que durante muchos años ha tenido en la Masía. También ha comentado el emparejamiento de octavos de final de la Champions League contra el Chelsea, que ha calificado de "rival muy complicado".

Un jurado convocado por la Agrupación, formado por 18 personalidades procedentes del mundo del deporte y el periodismo, decidió al finalizar la pasada temporada concederle la distinción al jugador reusense por su humildad y facilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades del equipo. El jugador representa la esencia de los valores de la Masía y es un espejo para las nuevas generaciones de culés: con trabajo e ilusión todo es posible.

El presidente Josep Maria Bartomeu también ha tenido palabras para Sergi Roberto, de quien ha dicho que representa los valores del Club. También ha expresado la voluntad de que el centrocampista vista de azulgrana durante toda su carrera.

Homenaje a Martí Vergés

En el mismo acto también se ha hecho un homenaje a Martí Vergés, jugador del Barça entre 1956 y 1966. La familia del ex jugador ha recibido el premio honorífico en nombre de un futbolista que en caso de haber existido el galardón en aquella época, la habría podido recibir por su juego limpio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido