fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ya ha completado su primer entrenamiento en Nueva Jersey, y los integrantes del primer equipo Sergi Roberto y Jasper Cillessen han atendido a los medios de comunicación después de la sesión. Roberto explicó que está "abierto a jugar donde el entrenador me pida", pero reconoció que prefiere jugar "más minutos en el medio campo". Además, el catalán ha asegurado que se siente cómodo jugando "tanto de pivote como de interior".

El FC Barcelona ya ha completado su primer entrenamiento en Nueva Jersey, y los integrantes del primer equipo Sergi Roberto y Jasper Cillessen han atendido a los medios de comunicación después de la sesión. Roberto ha explicado que está "abierto a jugar donde el entrenador me pida", pero reconoció que prefiere jugar "más minutos en el medio campo". Además, el catalán ha asegurado que se siente cómodo jugando "tanto pívot como de interior".

Por otra parte, Jasper Cillessen ha explicado que los primeros días con el nuevo entrenador "han estado muy bien, con muchos entrenamientos" y ha reconocido que Valverde "es increíble". El portero holandés no cree que el hecho de realizar la pretemporada le otorgue ninguna ventaja sobre Ter Stegen en la carrera por la titularidad, y asegura que su objetivo es "entrenar duro y enseñarle al entrenador de lo que soy capaz".

Cillessen ha elogiado la labor realizada por el portero alemán durante la temporada pasada, y afirmó que la competencia entre ellos es buena. El '13' barcelonista ha reconocido que trabaja para jugar más, y también ha asegurado que es feliz en el Barça y ha descartado rotundamente su marcha del Club.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();