fcb.portal.reset.password

La cantidad de partidos que tiene que disputar el FC Barcelona hasta la próxima parada obliga a los de Valverde a no detenerse en la Ciudad Deportiva. De este modo, después de ganar al Olympiacos este miércoles en el Camp Nou (3-1) y dar un paso importante para la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, los disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo número 3. Una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares y en que se ha podido ver a Arda Turan haciendo trabajo con el grupo.

Valverde también ha podido contar en el entrenamiento con Morer, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo, del Barça B, y Iñaki Peña, del Juvenil A. Y es que el primer equipo y el Barça B se han ejercitado en el campo 3 y campo 2 respectivamente y antes de comenzar la sesión se han podido saludar ambos equipos, así como también Valverde y Gerard López, muestra de la sintonía y cercanía que existe entre ambos conjuntos.

El entrenamiento que se ha realizado bajo una intensa lluvia ha servido para empezar a cambiar el chip europeo por el de la Liga. Y es que este sábado el Málaga visita el Camp Nou (20.45 horas, beIN Laliga) Un rival que a pesar de estar en la parte baja llega con urgencias de puntuar y, además, los precedentes en los últimos años muestran que siempre ha sido un equipo que ha costado mucho a los azulgranas. El equipo se volverá a ejercitar este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva y antes de la sesión, Ernesto Valverde atenderá a los medios en la rueda de prensa previa al duelo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();