Semana exigente para consolidarse

Semana exigente para consolidarse

Los hombres de Ernesto Valverde afrontan una semana con dos duelos complicados a domicilio en la Liga de Campeones y la Liga, respectivamente, que debe servir para reafirmar el gran inicio de curso

El FC Barcelona afronta una de las semanas más exigentes de la temporada con las visitas a la Juventus y al Valencia. Los culés tratarán de conseguir buenos resultados en ambas salidas para continuar con la buena línea de resultados y afianzar el liderato en la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga, respectivamente.

Los azulgranas comenzarán la semana enfrentándose a la Juventus el miércoles (20.45 horas) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En la ciudad turinesa, los culés buscarán sumar tres puntos más para confirmar su clasificación como primeros de grupo en un partido de alto nivel europeo y conseguir, así, la clasificación matemática para la siguiente ronda.

El domingo será el turno de la Liga, con la visita al estadio del segundo clasificado: el Valencia CF. Tradicionalmente, Mestalla no es una salida cómoda para los culés y este curso el conjunto valenciano se encuentra entre los conjuntos más en forma de la competición doméstica, además de ser el segundo clasificado por detrás de los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido