fcb.portal.reset.password
Los azulgranas celebrando un gol en el campo del Betis

Los azulgranas, listo para una semana decisiva | MIGUEL RUIZ-FCB

Una semana para dar un paso adelante en la consecución de dos títulos. El FC Barcelona afronta dos partidos clave en la Copa del Rey y en la Liga respectivamente. En la competición del KO, los azulgranas se encuentran a 90 minutos de clasificarse para la quinta final consecutiva y optar a levantar la cuarta Copa del Rey consecutiva, la que sería la número 30 del Barça.

La primera cita de esta semana llegará este jueves 8 febrero a Mestalla (21.30 horas), en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un partido en el que los de Ernesto Valverde defenderán la ventaja conseguida en la ida con el gol de Suárez.

Así pues, 90 minutos como mínimo separan al Barça de una nueva final y de un nuevo título en una competición propicia para los barcelonistas. Una final que se disputará con el vencedor de la otra semifinal entre el Sevilla y el Leganés, que terminó 1-1 en el partido de ida disputado en Butarque.

Por otra parte, la segunda cita de la semana llegará el domingo en el Camp Nou en el duelo correspondiente a la jornada 23 de Liga contra el Getafe. Un duelo en el que los de Valverde buscarán reforzar el liderato de la competición doméstica con un nuevo triunfo y mantenerse así sin conocer la derrota.

No te pierdas el partido de Liga del domingo contra el Getafe en el Camp Nou

El martes, descanso

El primer equipo se ha ejercitado este lunes para comenzar a preparar el duelo de Copa del Rey en Mestalla. El martes los azulgranas tendrían el día libre, mientras que el miércoles volverán a los entrenamientos en una sesión por la tarde para ultimar los detalles del encuentro del jueves. Viernes y sábado los culés prepararán el partido de Liga contra el Getafe en sesiones matinales.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();