Ernesto Valverde: “Nunca lograremos una réplica de Iniesta”

Ernesto Valverde: “Nunca lograremos una réplica de Iniesta”

En la rueda de prensa previa al último partido de la temporada, el técnico azulgrana ha elogiado la figura de Andrés Iniesta y ha valorado positivamente el año culé

Ante la Real Sociedad, el Camp Nou debe ser una fiesta. No solo por la despedida de Andrés Iniesta, sino porque es el último partido de la temporada. Así lo visualiza Ernesto Valverde, como ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro: "Queremos cerrar bien el año". Y ha añadido: "Es un partido importante para todo el barcelonismo por lo que significa Andrés Iniesta. Le queremos rendir un homenaje con una última victoria".

El nombre de Iniesta ha copado las preguntas. "Nunca conseguiremos una réplica suya". Con esta frase el técnico azulgrana ha definido el manchego. Pero todas las palabras para el capitán azulgrana son pocas. "Ha sido un honor dirigirlo. He podido disfrutar de su juego en primera persona", ha añadido Valverde. Con el '8' culé como espejo, el Txingurri ha lanzado un mensaje de confianza a las categorías inferiores azulgrana: "Me gustaría que los jóvenes jugadores pensaran que hay posibilidades de llegar al primer equipo. Hay mucho talento en la Masia".

Y en una de las últimas ruedas de prensa de la temporada tampoco podía faltar la nota final: "Hemos hecho una temporada excelente. Hemos conseguido el doblete y, por tanto, tenemos que estar contentos", ha apuntado el preparador culé. Pero Ernesto Valverde ya piensa en clave de futuro. Y es que continuará trabajando para la próxima temporada "intentaremos ganar todos los partidos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido