La remontada contra el PSG en la Liga de Campeones, candidata a los premios Laureus

La remontada contra el PSG en la Liga de Campeones, candidata a los premios Laureus

El 6-1 logrado en marzo del 2017 compite con otras grandes reapariciones del año, como las de Roger Federer, Valentino Rossi, Justin Gatlin, Sally Pearson o el Chapecoense

La remontada del FC Barcelona contra el PSG en la Liga de Campeones opta a los Premios Laureus. El 6-1 logrado el 8 de marzo de 2017 en el Camp Nou figura entre los nominados en la categoría World Comeback of The Year, que engloba tanto reapariciones como remontadas. Aquel día el conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez levantó el 4-0 de la ida, algo que nunca antes se había producido en la Liga de Campeones. De hecho, aquel partido ya optó al Mejor Momento Deportivo del Año en los Laureus.

Optan a la misma categoría de los Laureus iconos del mundo del deporte como el tenista Roger Federer, el piloto Valentino Rossi, los atletas Justin Gatlin y Sally Pearson y el equipo de futbol del Chapecoense, que participó en la disputa del último Trofeo Joan Gamper.

El ganador final, decidido a través de los miembros de la Academia Laureus, se conocerá el 27 de febrero en una gala que se celebraran en Mónaco.

Entre los últimos ganadores de esta categoría figuran otros referentes del deporte como Michael Phelps, Dan Carter o Rafael Nadal.

Hay que recordar que el FC Barcelona tiene un total de tres Premios Laureus en sus vitrinas. El primero se recibió en 2007 por la alianza con UNICEF, el segundo en 2011 al ser considerado el Mejor Equipo del Mundo y el tercero hace un año gracias al gesto deportivo del Infantil B tras ganar la World Challenge Cup en Japón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido