fcb.portal.reset.password

Valverde, observando el partido durante la segunda mitad | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha dado un gran paso hacia el título de Liga tras el triunfo por 1-0 contra el Atlético de Madrid. Después del enfrentamiento, Ernesto Valverde se ha mostrado muy contento de "como ha competido el equipo". Sin embargo, ha reconocido que el conjunto de Simeone ha planteado un "partido intenso", aunque cree que el Barça lo ha sabido "gestionar bien".

Valverde ha confirmado que esperaba que el equipo compitiera bien en este tipo de duelos. Para el técnico vasco este duelo era "fundamental" e "importante para el título". A pesar del triunfo alcanzado, Valverde no ha querido cantar victoria, todavía. "Hemos hecho un buen paso, pero no es definitivo", ha asegurado al ser preguntado por los periodistas.

En cuanto al Atlético, el Txingurri ha explicado que durante el partido tenía la inquietud que podía anotar un gol en cualquier momento debido al nivel de los delanteros con los que cuenta Simeone. Además, ha elogiado el espíritu colchonero, y ha afirmado que el Barça también ha conseguido esta sensación de solidaridad a lo largo de la temporada. Para Valverde, cada partido es diferente, y su objetivo es "interpretar siempre cada duelo" y esperar que las cosas les salgan.

 

 

Martes, entrenamiento con ocho jugadores del primer equipo

El primer equipo volverá a ejercitarse este martes, a partir de las 11 horas. Será una sesión en la que participarán los siguientes ocho jugadores: Cillessen, Denis Suárez, Dembélé, Paco Alcácer, Digne, Aleix Vidal, Yerry Mina y André Gomes. El resto de futbolistas del primer equipo volverán al trabajo el miércoles, en una nueva sesión prevista para las 11 horas.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();