fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha superado por la mínima al Valencia (1-0) en la ida de las semifinales de Copa del Rey. El técnico azulgrana Ernesto Valverde ha destacado en rueda de prensa que “hemos ganado, que siempre es difícil”. “Nos hubiese gustado tener más renta pero es importante no haber recibido ningún gol”, ha añadido. En cuanto al partido de Mestalla, Valverde ha destacado que “ahora queda un partido de vuelta en el que tenemos ventaja pero no excesiva”.

El técnico culé ha explicado el planteamiento del rival: “El Valencia se ha cerrado bien. Han cerrado mucho el espacio central y nos dejaban llegar por fuera. Hemos aprovechado las circunstancias y como por dentro era muy difícil hemos tenido que hacerlo con centros des de las bandas y así ha llegado el gol”.  “Para nosotros era fundamental no permitirles las contras, hemos defendido bien”, ha añadido.

Finalmente, el técnico barcelonista también ha comentado: “Con la entrada de Coutinho, Paulinho y Alcácer quería dosificar un poco al equipo. Es un mes complicado de partidos, sobre todo al seguir pasando rondas de Copa. Se nota el esfuerzo y tenemos que dosificar a los jugadores”, ha concluido Valverde. 

 

Volver arriba