fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha goleado al Girona (6-1) gracias a un triplete de Suárez, un doblete de Messi y un tanto de Coutinho. Ernesto Valverde se ha mostrado muy contento en rueda de prensa, especialmente con la capacidad del equipo para superar la presión rival. El entrenador barcelonista ha detallado que el Girona "ha tirado la línea de presión muy alta, y al salir teníamos espacio para progresar". El preparador azulgrana se ha mostrado satisfecho de haber solucionado el encuentro en el descanso, ya que a su juicio "hemos podido dosificar jugadores de cara a una semana trascendente".

Valverde ha destacado también el hecho de lograr el empate de forma casi inmediata a la diana de Portu. Para el técnico, tras el 1-1 "ellos han acusado el golpe y con los espacios los hacíamos muchas ocasiones". Cuestionado por la actuación de Coutinho y Dembélé, el técnico ha destacado su aportación y ha señalado que "aportan muchos recursos ofensivos, además de trabajar en defensa tal y como les pedimos".

Entramos en una semana primordial de la temporada

Para Valverde, esta próxima semana con los partidos contra Las Palmas y el Atlético de Madrid es esencial. "Nos adentramos en la fase decisiva del campeonato. Los puntos cuentan mucho y queremos mantener distancias con los rivales, que seguro que no aflojarán", ha asegurado el técnico. Sobre el encuentro del próximo martes en Las Palmas, el 'Txingurri' ha comentado que el equipo canario juega un fútbol con mucho entusiasmo y ha explicado que prevé "un partido difícil".

 
Volver arriba
_satellite.pageBottom();