El primer entrenamiento de la era Valverde

El primer entrenamiento de la era Valverde

Después de una mañana con revisiones médicas, los disponibles del primer equipo del FC Barcelona, más los jugadores del B Ortolá, Aleñá, Palencia, Cucurella y Vitinho, se han ejercitado por primera vez bajo las órdenes del nuevo técnico azulgrana

Primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva. Después de una mañana de miércoles en que se han pasado las habituales pruebas médicas, esta tarde ha sido el turno de volver a pisar el césped del campo Tito Vilanova y decir adiós, definitivamente, a las vacaciones.

Una primera sesión de entrenamiento de la temporada 2017/18 que también ha sido el primer contacto de Ernesto Valverde con los que serán sus jugadores. El cuerpo técnico, que comenzó a trabajar este pasado martes, ha podido contar con los disponibles del primer equipo y cinco jugadores del filial: Ortolá, Aleñá, Cucurella, Palencia y Vitinho.

Gerard Deulofeu, que participó con la selección española sub-21 en el Europeo celebrado en Polonia, ha estado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer tratamiento a causa de unas molestias en el muslo derecho.

Alta médica para Mascherano

Antes del entrenamiento, el jugador del primer equipo Javier Mascherano, que se hizo una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha el 27 de mayo en la final de la Copa del Rey, ha recibido el alta médica. De este modo, el jugador, que esta mañana ha sido uno de los jugadores que ha pasado las pruebas médicas habituales posteriores a las vacaciones, iniciará la pretemporada 2017/18 con plenas condiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido