fcb.portal.reset.password

Cillessen deberá evitar los goles de la Francia de Umtiti y Digne | PACO LARGO - FCB

El FC Barcelona tiene 17 jugadores del primer equipo con sus selecciones para disputar partidos internacionales. Entre este jueves y la madrugada del jueves al viernes los primeros azulgranas entrarán en acción con los primeros compromisos internacionales. Hasta tres partidos se disputarán este jueves por la tarde a las 20.45 horas, con posible representación del Barça y que son de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El Francia-Holanda podría enfrentar a los franceses Umtiti y Digne contra el holandés Cillessen en el partido correspondiente a la jornada 7 del grupo A. El cuadro francés, segundo clasificado, recibirá al combinado naranja, tercer clasificado y a tres puntos de los de Didier Deschamps. Por su parte, la Portugal de André Gomes, que se encuentra consolidada en la segunda posición del grupo B, se enfrentará a las Islas Feroe. El Bélgica-Gibraltar enfrentará al líder del grupo H, con Vermaelen en sus filas, contra el colista aún sin puntuar.

Estos, sin embargo, no serán los únicos enfrentamientos internacionales de los jugadores del Barça, ya que en la madrugada del jueves al viernes tendrá lugar el Uruguay-Argentina. Un duelo que podría enfrentar a los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano contra el uruguayo Suárez, duda para el partido (01:00 horas). Uruguay se encuentra en tercera posición (23 puntos), mientras que el combinado argentino es quinto pero a tan sólo un punto (22 puntos) cuando restan cuatro jornadas por disputarse. Finalmente, Paulinho también podría participar en el Brasil-Ecuador, en un duelo en el que la 'canarinha' defenderá el liderato contra el sexto clasificado (02.45 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();