fcb.portal.reset.password

El Barça celebra un gol a domicilio. | MIGUEL RUIZ - FCB

Se acaba la Liga y, con ella, una campaña 2017/18 en la que el Barça ya ha ganado la Liga y la Copa. Pero, a pesar de que los títulos ya tienen propietario, todavía queda un pequeño aspecto en juego. Y es que, si el Barça gana o empata los dos partidos que quedan para acabar la Liga, finalizará el curso sin perder en la competición doméstica. Un reto al alcance de muy pocos equipos pero que ahora los de Valverde están muy cerca de conseguir.

Para ello, primero deberán sacar un buen resultado de la última visita de la temporada. Será en el Ciutat de Valencia para enfrentarse a un Levante que ya está salvado pero que seguro que querrá terminar el curso en casa con buen sabor. Encadenan cuatro triunfos seguidos y tienen ganas de despedirse con otra victoria.

En caso de no perder, el Barça sumaría 22 enfrentamientos consecutivos a domicilio sumando algún punto. Así, el equipo se quedaría a uno de igualar la mejor racha personal en la Liga fuera de casa.

La convocatoria, sin Messi

Para este último viaje de la temporada Ernesto Valverde ha convocado a 18 futbolistas del primer equipo. La principal novedad es la baja del astro argentino Leo Messi, que no estará en el Ciudad de Valencia. Valverde tampoco podrá contar con Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda, con Sergi Roberto, sancionado, ni con Aleix Vidal, por decisión técnica. Por lo tanto, los 18 elegidos para el último viaje de la temporada son Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Vermaelen.

Volver arriba