La previa del Barça - Roma: Cita de gladiadores en el coliseo azulgrana

La previa del Barça - Roma: Cita de gladiadores en el coliseo azulgrana

(20.45h, BeIN Sports). Los de Valverde reciben la visita de los romanos en el Camp Nou, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el objetivo de conseguir el primer buen resultado para la vuelta

Conquistar los cuartos de final y derribar al Imperio Romano. Este es el objetivo del FC Barcelona en territorio Champions, donde las próximas semanas deberá librar dos batallas. La primera será en el coliseo azulgrana, con la afición a favor, este miércoles 4 de abril (20.45, BeIN Sports). Un escenario que se ha convertido en un fortín, ya que no ve perder a los suyos en Europa desde hace 25 duelos. Además, a los azulgranas también les avala la gran temporada que están realizando. A pesar de todo, derrotar a la Roma no será fácil.

El líder del grupo es consciente, e intentará hacer la mejor obra posible. "No es ninguna sorpresa que la Roma esté en los cuartos de final. Tendremos que hacer un partido extraordinario", ha dicho un Valverde que no cree que la eliminatoria se resuelva en la ida.

El gladiador Messi, a punto

Después de jugar unos minutos ante el Sevilla en la Liga, y ser una pieza clave en el empate (2-2), Leo Messi ya afina su puntería pensando en la Roma. Él, que ya ha batido la portería de un equipo italiano en 12 ocasiones, es el gladiador líder de una convocatoria que conforman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Enfrente habrá un equipo que se ha ganado el respeto de la arena europea, con Dzeko -cuatro goles y dos asistencias- y Alisson -cuarto mejor porcentaje de paradas en la Champions- al frente. Sin el turco Ünder, el entrenador del equipo romano, Eusebio Di Francesco, ha desplazado hacia Barcelona a 21 futbolistas. La principal incógnita será Nainggolan, duda hasta el último momento. Todos ellos serán bienvenidos esta noche al coliseo azulgrana, donde 100.000 gladiadores les esperan. Que empiece, pues, el primer asalto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido