fcb.portal.reset.password
Será la última vez que Iniesta pise el Camp Nou como jugador azulgrana

Será la última vez que Iniesta pise el Camp Nou como jugador azulgrana | MIGUEL RUIZ - FCB

Llega el último partido de la temporada y se cierra un ciclo: el de Andrés Iniesta como futbolista del FC Barcelona. Tras 22 años en el Club y de 16 en el primer equipo, el '8' infinito azulgrana se enfundará por última vez la camiseta del Barça. El equipo recibirá en un Camp Nou engalanado para la ocasión a la Real Sociedad de Imanol Alguacil (20.45 horas, BeIN Laliga), que también despide una leyenda txuri-urdin como Xabi Prieto, que se retirará del fútbol después de este encuentro.

Tras la inesperada derrota ante el Levante, los de Ernesto Valverde querrán cerrar el curso con un triunfo que redondee la fiesta que se vivirá en el Estadi. Sería el mejor homenaje posible a Iniesta, sumado a la celebración del doblete logrado esta temporada. Además, el duelo servirá como estreno oficial de la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2018/19, presentada este sábado en un acto espectacular en las Piscinas de Montjuïc, reproduciendo la icónica imagen de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92.

Valverde: "Nunca conseguiremos una réplica de Iniesta"

El técnico del Barça ha elogiado al capitán azulgrana, del que ha asegurado que es un jugador único. Para Valverde "ha sido un honor dirigirlo y disfrutar de su juego en primera persona". Además, ha calificado la temporada de "excelente" tras haber conseguido el doblete.

La lista azulgrana

Para el partido, el técnico azulgrana no podrá contar con Paulinho, que goza de descanso, ni con Vermaelen, que aún no tiene el alta médica. Además, Sergi Roberto está sancionado y tampoco podrá estar sobre el césped del Camp Nou.

Los escogidos por la Real Sociedad

Ven a ver el último partido de Andrés Iniesta en el Camp Nou y despide a un jugador infinito
Volver arriba
_satellite.pageBottom();