fcb.portal.reset.password

Dembélé podrá volver al Camp Nou tras su lesión | MIGUEL RUIZ - FCB

El Camp Nou está a punto de volver a abrir sus puertas después de la Navidad. Ya han pasado las fiestas y la primera cita con el fútbol es este mismo domingo, 7 de enero, contra el Levante (16.15 horas). Un retorno de los de Ernesto Valverde que podría significar el último regalo de Reyes, el que llegue en forma de victoria y consolidación del liderato.

Pero es que además, el aficionado que venga hacia el Estadi podrá tener la oportunidad de volver a ver a Ousmane Dembélé, que ya tuvo unos minutos contra el Celta en la Copa y que ahora puede volver a pisar la césped del Camp Nou después de la lesión.

No te pierdas el partido y compra tu entrada para ver el duelo entre el FC Barcelona y el Levante

El triunfo, sin embargo, no será fácil. Ernesto Valverde, más o menos, ya tiene claro qué equipo quiere sacar para jugar contra el Levante, contra un equipo del que considera que "es muy fuerte fuera de casa". Los titulares, pues, saldrán de entre los 18 convocados para este partido. Son Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Vermaelen y el jugador del B Jose Arnaiz.

Un futbolista que lleva tres goles en los tres partidos que ha jugado con el primer equipo y del que Valverde ha dicho: "Es un jugador con soltura y que está rindiendo a buen nivel". Así pues, Alcácer y Umtiti, por lesión, Sergio, por sanción, y Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal, por decisión técnica, son los que se quedan fuera de la lista.

El Levante de López Muñiz, por su parte, no podrá contar con Chema y Roger, lesionados, Morales, Bardhi y Campaña, sancionados, y Langerak, por decisión técnica.

Volver arriba