FC Barcelona - Levante: Tarde de retornos esperados

FC Barcelona - Levante: Tarde de retornos esperados

Los de Ernesto Valverde, tras el parón navideño, vuelven al Camp Nou para reanudar la Liga, y lo harán con Dembélé en la convocatoria, que puede volver a pisar el césped del Estadi después de la lesión

El Camp Nou está a punto de volver a abrir sus puertas después de la Navidad. Ya han pasado las fiestas y la primera cita con el fútbol es este mismo domingo, 7 de enero, contra el Levante (16.15 horas). Un retorno de los de Ernesto Valverde que podría significar el último regalo de Reyes, el que llegue en forma de victoria y consolidación del liderato.

Pero es que además, el aficionado que venga hacia el Estadi podrá tener la oportunidad de volver a ver a Ousmane Dembélé, que ya tuvo unos minutos contra el Celta en la Copa y que ahora puede volver a pisar la césped del Camp Nou después de la lesión.

El triunfo, sin embargo, no será fácil. Ernesto Valverde, más o menos, ya tiene claro qué equipo quiere sacar para jugar contra el Levante, contra un equipo del que considera que "es muy fuerte fuera de casa". Los titulares, pues, saldrán de entre los 18 convocados para este partido. Son Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Vermaelen y el jugador del B Jose Arnaiz.

Un futbolista que lleva tres goles en los tres partidos que ha jugado con el primer equipo y del que Valverde ha dicho: "Es un jugador con soltura y que está rindiendo a buen nivel". Así pues, Alcácer y Umtiti, por lesión, Sergio, por sanción, y Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal, por decisión técnica, son los que se quedan fuera de la lista.

El Levante de López Muñiz, por su parte, no podrá contar con Chema y Roger, lesionados, Morales, Bardhi y Campaña, sancionados, y Langerak, por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido