La presentación de Dembélé se podrá seguir en directo por streaming en BarçaVIDEO

La presentación de Dembélé se podrá seguir en directo por streaming en BarçaVIDEO

A partir de las 12 horas, no te pierdas detalle de la jornada que se vivirá este próximo lunes 28 de agosto, en la que el jugador firmará su contrato como nuevo jugador del Barça y será presentado oficialmente

Ousmane Dembélé es el nuevo fichaje del FC Barcelona. Después de que el Club anunciara su incorporación, el jugador aterrizará en Barcelona el domingo, pero no será hasta este lunes 28 de agosto cuando podrá vivir una jornada plenamente como azulgrana. Y es que firmará su contrato, en el Antepalco Presidencial, y será presentado oficialmente.

Unas horas que se podrán seguir en directo a través de Barça TV, así como en la web oficial del Club (www.fcbarcelona.es) y en BarçaVIDEO, la plataforma del Club donde los fans del Barça pueden encontrar y ver todos los contenidos propios, con un diseño atractivo e integrado totalmente a la web del Barça. Así, la programación especial comenzará a partir de las 12 horas, aproximadamente media hora antes de la firma oficial.

El programa completo del día 28 de agosto es el siguiente:

  • A las 12.30 horas, firma del contrato en el Antepalco Presidencial.
  • A las 13.00 horas, presentación oficial en el Auditori 1899.
  • A las 13.45 horas, sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, abierta al público (aforo limitado). Las puertas del Camp Nou se abrirán una hora antes, a las 12.30 horas aproximadamente.
  • A las 14.30 horas, rueda de prensa en el Auditori 1899.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido