Pleno al quince en la Liga

Pleno al quince en la Liga

Los de Ernesto Valverde cuentan los partidos por victorias tras el triunfo de este martes contra el Eibar en el Camp Nou

El inicio en la Liga del FC Barcelona es muy bueno. Y es que los azulgranas cuentan los partidos por victorias tras cinco jornadas disputadas esta temporada. El triunfo del Barça contra el Eibar en el Camp Nou (6-1) sitúa a Ernesto Valverde entre los técnicos barcelonistas con mejor inicio en la competición regular con 16 goles a favor y 2 en contra.

El Barça se estrenó en la Liga con un triunfo en el Camp Nou ante el Betis (2-0). Esta victoria suponía el inicio a una muy buena trayectoria para los de Valverde, sumando los tres puntos contra el Alavés (0-2), el Espanyol (5-0) el Getafe (1-2) y el último contra el Eibar (6-1).

Camino del mejor inicio histórico azulgrana

Si repasamos los inicios del Barça en los últimos años, los azulgranas se encuentran a tan sólo tres triunfos de igualar el mejor comienzo azulgrana en la historia. Los de Ernesto Valverde, con cinco triunfos, se sitúan a tres victorias de igualar el inicio del Tata Martino en el banquillo del Camp Nou (temporada 2013/14).

Si comparamos los registros actuales del Barça con los de aquel curso, los números son similares. En la jornada 5, incluso la diferencia de goles era idéntica a la de ahora: +14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido