Piqué y Ter Stegen se incorporan a los entrenamientos

Piqué y Ter Stegen se incorporan a los entrenamientos

El central y el portero del FC Barcelona han vuelto a ejercitarse bajo las órdenes de Valverde, en una sesión con los disponibles del primer equipo más tres futbolistas del filial y cinco del Juvenil A

Ernesto Valverde empieza a recuperar efectivos. A medida que van finalizando los compromisos internacionales, los jugadores del FC Barcelona que se han marchado con sus selecciones para jugar los últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 van volviendo hacia la Ciudad Deportiva. Así, los primeros en reincorporarse a los entrenamientos han sido Gerard Piqué -que no jugó el partido de España contra Israel por sanción- y Marc-André Ter Stegen -Alemania jugó el último partido el pasado domingo.

Dos futbolistas que, tras conseguir el billete para el Mundial de forma directa, se han unido a Paco Alcácer, Deulofeu, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Denis Suárez, los cinco disponibles del primer equipo que estos días se han quedado en Barcelona. Además, en el entrenamiento de este martes, que se ha llevado a cabo en el campo 3 de la Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico azulgrana ha decidido contar con tres futbolistas del Barça B -Morer, Santi Bueno y Moisés- y cinco más del Juvenil A -Collado, Iñaki Peña, Monchu, Chumi y Riqui Puig.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido