Piqué:

Piqué: "Messi ama el Club más que nadie"

El central azulgrana ha repasado la actualidad azulgrana en un acto en Barcelona

Gerard Piqué ha hablado del día a día azulgrana en un acto promocional. El '3' azulgrana ha asegurado allí que "Messi ama al Club más que nadie". Además, ha indicado que hay que "quitar hierro" a todos los acontecimientos de los últimos días, y ha asegurado que "ni estamos enfadados con el Club ni hay falta de comunicación".

Piqué no se ha mostrado preocupado por la renovación de Messi: "no me preocupa nada su renovación, porque lo conozco y sé cómo es", ha explicado. Además, ha negado cualquier tipo de problema con la directiva. "Si les queremos enviar mensajes lo hacemos en privado y nos sentamos con el Club, no necesitamos utilizar las redes sociales", ha asgurado el central azulgrana. "Todo se ha sacado de contexto. Ni estamos enfadados con el Club ni hay falta de comunicación", ha reafirmado.

El defensa catalán también se ha referido a la salida de Neymar Jr. Piqué ha señalado que "un club ha pagado su cláusula y él ha decidido irse", y ha asegurado que la relación de la plantilla con el brasileño continúa: "nuestra amistad con él sigue intacta", ha explicado el central azulgrana.

El '3' también ha hablado de su futuro, y ha reconocido que cada año que pasa al Barça lo vive con más ilusión. "Siempre he dicho que quiero retirarme aquí. Por eso debo rendir y ser importante", ha reconocido Piqué.

Cuestionado por el buen momento del Real Madrid, Piqué ha reconocido que el equipo blanco está en una buena dinámica, pero también ha señalado que todo el mundo acaba perdiendo tarde o temprano. Será en este momento cuando, según el central "tendremos que estar allí y que sea nuestro momento para ganar títulos", ha remarcado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido