fcb.portal.reset.password
Iniesta y Jordi Alba estarán en el Mundial de Rusia

Iniesta y Jordi Alba estarán en el Mundial de Rusia | MIGUEL RUIZ - FCB

Julen Lopetegui ha hecho pública este lunes la lista de 23 jugadores convocados con la selección española para disputar el Mundial de Rusia de este verano. Una convocatoria en la que aparecen cuatro jugadores del FC Barcelona: Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Una Copa del mundo que será la cuarta que disputa Iniesta (2006, 2010, 2014 y ahora 2018), la tercera para Piqué y Sergio Busquets (2010, 2014 y 2018) y la segunda para Jordi Alba (2014 y 2018). Los cuatro jugadores barcelonistas ya tienen experiencia en la competición, y de hecho, Iniesta, Piqué y Sergio ya saben lo que es ganarla: En 2010, en Sudáfrica y bajo las órdenes de Vicente del Bosque, lograron coronarse campeones del mundo.

Vermaelen, en la pre-lista de Bélgica

Robert Martínez, seleccionador de Bélgica, ha dado a conocer la lista de 28 jugadores preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia. En esta lista está el azulgrana Thomas Vermaelen, a falta de que el seleccionador dé la convocatoria definitiva de 23 jugadores. Sería el segundo Mundial para el belga, que ya estuvo en el de 2014.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();