fcb.portal.reset.password

Iniesta, Messi y Busquets en el partido de Liga de la jornada 2 contra el Alavés (2017/18) | MIGUEL RUIZ - FCB

Este martes los jugadores del FC Barcelona vuelven a tener compromisos internacionales con sus selecciones, todos ellos, duelos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Algunos, de la zona europea, y otros, de América. De este modo, hasta cinco enfrentamientos que se disputarán entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles, tendrán presencia azulgrana.

La selección española es la que cuenta con más jugadores del Barça. Cinco azulgranas -Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta y Deulofeu- podrían participar en el Liechtenstein-España de este martes a las 20.45 horas. El duelo enfrentará al conjunto de Julen Lopetegui, que aún no conoce la derrota después de siete partidos, con el último clasificado del grupo, quien por el contrario, no sabe lo que es ganar.

En el grupo I, la selección de Croacia con Ivan Rakitic, duda para el partido, visitará Turquía, donde estará Arda Turan, en un enfrentamiento en el que los croatas buscarán afianzar el liderato ante un conjunto que no quiere perder las opciones de clasificación para el Mundial. En cuanto a la clasificación para el Mundial en la zona de Sudamérica, el primero en jugar será Paulinho con Brasil. La canarinha visitará Colombia en la jornada 16. Seguidamente será Argentina, con Leo Messi y Mascherano como representantes del Barça, la que disputará un duelo importante contra Venezuela para seguir luchando por el billete de clasificación (01.30 horas). El último futbolista del FC Barcelona en jugar con su selección será Luis Suárez, que podría enfrentarse a Paraguay (02.00 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();