El partido de leyendas en Old Trafford, desde dentro

El partido de leyendas en Old Trafford, desde dentro

Todos los detalles más exclusivos del enfrentamiento solidario que disputaron los Barça Legends y los Manchester United Legends en Old Trafford y que terminó 2-2

Abrazos de reencuentro, la llegada a Manchester o los momentos previos desde dentro del vestuario. El partido que este sábado jugaron los Manchester United Legends contra los Barça Legends (2-2) dejó unas imágenes curiosas y exclusivas. Desde el primer contacto con el césped de Old Trafford, pasando por los momentos previos dentro del vestuario, la espera en el túnel o la salida de los dos equipos al terreno de juego.

Un partido de ex jugadores de los dos equipos especial, jugado en un escenario majestuoso, que ahora puedes disfrutar en primera persona. Desde la óptima de las cámaras del Club, que captaron todos los detalles, hasta las imágenes registradas por la cámara que llevaba el capitán, Sergi Barjuan.

Porque Mendieta y Luis García fueron los goleadores, pero todos fueron protagonistas. Especialmente porque el duelo se llevó a cabo con una finalidad social, no sólo con el donativo de la recaudación para el Pediatric Cancer Center del Hospital San Joan de Déu sino también por el homenaje hacia las víctimas de los atentados terroristas de Manchester y Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido