Dembélé vuelve a jugar 110 días después

Dembélé vuelve a jugar 110 días después

El extremo francés ha disputado los últimos 18 minutos del partido ante el Celta (1-1) después de estar tres meses y medio fuera al lesionarse el pasado 16 de septiembre en Getafe

Ousmane Dembélé ya vuelve a disfrutar sobre el césped. El extremo francés ha vuelto a jugar 110 días después de lesionarse, disputando los últimos 18 minutos del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta (1-1), en una eliminatoria que deberá decidirse el próximo jueves por la vuelta en el Camp Nou (21.30 horas).

El francés ha entrado en el terreno de juego de Balaídos en el minuto 72 sustituyendo a Jose Arnaiz -autor del gol azulgrana- situándose en la punta del ataque culé, donde ha mostrado una gran movilidad a pesar de estar tres meses y medio sin competir. Dembélé ha completado bien el 80% de los pases que ha intentado, con un lanzamiento a puerta rechazado por el portero Sergio Álvarez, una anticipación y una recuperación.

Hay que recordar que el '11' barcelonista se lesionó el pasado 16 de septiembre ante el Getafe en el Colisseum Alfonso Pérez, donde sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. Desde entonces, y después de operarse en Helsinki, Dembélé ha estado recuperándose en la Ciudad Deportiva hasta que ha podido volver al césped con sus compañeros. Y lo ha hecho en lo que ha sido el primer partido del FC Barcelona en este 2018 y en su cuarto encuentro con la camiseta barcelonista, tras ser titular contra la Juventus y el Getafe y disputar unos minutos ante el Espanyol (donde hizo su primera asistencia como azulgrana).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido