fcb.portal.reset.password
Ousmane Dembélé repasa la actualidad azulgrana en una entrevista a concedida a la UEFA

Ousmane Dembélé repasa la actualidad azulgrana en una entrevista a concedida a la UEFA | MIGUEL RUIZ-FCB

Ousmane Dembélé se ha mostrado prudente sobre la eliminatoria de cuartos de final de Champions contra la Roma, aunque el 4-1 logrado en la ida, en una entrevista concedida a la UEFA. El '11' azulgrana ha asegurado que "la Roma es un buen equipo y la eliminatoria no está acabada". El martes será la primera vez que el francés tendrá la oportunidad de jugar en el Estadio Olímpico de Roma: "Tengo muchas ganas de jugar en Roma, es un estadio legendario en Italia y siempre es especial jugar en estadios así", reconoció.

Para el francés sería muy especial proclamarse campeón de Europa, pero aseguró: "La Champions no será fácil, hay equipos muy preparados, los cuartos de final y las semifinales son decisivos y haremos todo lo posible para conquistar el título".

Primeros meses como azulgrana

El joven jugador azulgrana ha hablado sobre el momento de su fichaje, y expresó: "Todo el mundo hubiera querido estar en mi posición, ningún jugador diría que no a fichar por el Barcelona, ​​es el mejor equipo del mundo". Dembélé ha explicado que, a pesar de su juventud, nunca ha sentido la presión que supone jugar con la camiseta azulgrana: "No lo he encontrado difícil, yo me concentro en jugar al fútbol y no siento ningún tipo de presión".

El francés ha elogiado sus compañeros, especialmente Lionel Messi, y ha revelado que tenía un póster sede en la pared durante su infancia. Y aseguró: "Es impresionante jugar junto a Messi, para mí es un placer poder compartir vestuario con este tipo de jugadores que lo han ganado todo".

Dembélé también alabó el técnico Ernesto Valverde: "Es un entrenador tranquilo, le gusta hablar con los jugadores, darles consejos, ayudarles, es muy bueno haciendo su trabajo", expresó el francés.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();