Ousmane Dembélé:

Ousmane Dembélé: "La eliminatoria no está acabada"

El francés habla de sus sensaciones sobre los primeros meses como azulgrana en una entrevista para la UEFA y es prudente antes de la vuelta a Roma

Ousmane Dembélé se ha mostrado prudente sobre la eliminatoria de cuartos de final de Champions contra la Roma, aunque el 4-1 logrado en la ida, en una entrevista concedida a la UEFA. El '11' azulgrana ha asegurado que "la Roma es un buen equipo y la eliminatoria no está acabada". El martes será la primera vez que el francés tendrá la oportunidad de jugar en el Estadio Olímpico de Roma: "Tengo muchas ganas de jugar en Roma, es un estadio legendario en Italia y siempre es especial jugar en estadios así", reconoció.

Para el francés sería muy especial proclamarse campeón de Europa, pero aseguró: "La Champions no será fácil, hay equipos muy preparados, los cuartos de final y las semifinales son decisivos y haremos todo lo posible para conquistar el título".

Primeros meses como azulgrana

El joven jugador azulgrana ha hablado sobre el momento de su fichaje, y expresó: "Todo el mundo hubiera querido estar en mi posición, ningún jugador diría que no a fichar por el Barcelona, ​​es el mejor equipo del mundo". Dembélé ha explicado que, a pesar de su juventud, nunca ha sentido la presión que supone jugar con la camiseta azulgrana: "No lo he encontrado difícil, yo me concentro en jugar al fútbol y no siento ningún tipo de presión".

El francés ha elogiado sus compañeros, especialmente Lionel Messi, y ha revelado que tenía un póster sede en la pared durante su infancia. Y aseguró: "Es impresionante jugar junto a Messi, para mí es un placer poder compartir vestuario con este tipo de jugadores que lo han ganado todo".

Dembélé también alabó el técnico Ernesto Valverde: "Es un entrenador tranquilo, le gusta hablar con los jugadores, darles consejos, ayudarles, es muy bueno haciendo su trabajo", expresó el francés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido