fcb.portal.reset.password

¿Qué rival crees que tocará a semifinales? ¡Vota en la siguiente encuesta!

El FC Barcelona continúa batiendo récords. Con el triunfo ante el Espanyol en el partido de vuelta de los cuartos de final (2-0), los hombres de Ernesto Valverde acceden a las semifinales de Copa del Rey por octava vez consecutiva y superan así un nuevo récord en la historia del Club. Los culés también habían llegado a semifinales en siete campañas consecutivas entre el curso 1923/24 y el 1929/30, y ahora instauran un nuevo récord con ocho años seguidos.

Y es que el conjunto barcelonista se ha clasificado para todas las semifinales de Copa desde la campaña 2010/11. Desde la eliminación en octavos ante el Sevilla la temporada 2009/10 los azulgranas siempre han accedido a la penúltima ronda. Además, en seis de estos siete precedentes los culés superaron las semifinales y llegaron a la final, y salieron ganadores de cuatro de estas seis finales.

Sin duda son unos registros espectaculares para un equipo que suma ya, en toda su historia, 57 semifinales de Copa, competición que los barcelonistas han ganado en 29 ediciones, más que cualquier otro equipo. ¡Ahora te toca decir la tuya! ¿Qué rival quieres para las semifinales? ¡Vota en la encuesta siguiente!

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();