fcb.portal.reset.password

Messi, Suárez, Digne y Paulinho participaron en los últimos partidos clasificatorios para el Mundial | MIGUEL RUIZ - FCB

El Mundial de Rusia 2018 ya va tomando forma definitiva. Y el FC Barcelona parece que estará muy bien representado. Porque, actualmente, y después de la clasificación de la Croacia de Rakitic en la repesca, 15 són los jugadores de Valverde que podrían tener prácticamente su billete asegurado, si nada se tuerce. Un número que, de confirmarse, igualaría el récord de 2014, cuando 15 azulgranas jugaron la Copa del Mundo de Brasil.

De todas formas, estos 15 pueden quedarse atrás, porque hay que sumar la posible entrada de Dembélé con Francia, una vez se recupere de su lesión, y las dudas de Sergi Roberto y Deulofeu, que tienen la confianza de Julen Lopetegui con España y que aún se pueden hacer un agujero en la lista mundialista. Paco Alcácer, también con España, no ha participado en ningún partido de clasificación, a pesar de formar parte de alguna convocatoria, pero sí que fue una pieza importante en la fase de grupos de la Eurocopa 2016.

Además, también hay que destacar que la Honduras del 'Choco' Lozano, futbolista del Barça B, se está jugando el acceso al Mundial contra Australia. En la ida quedaron 0-0 y todo se decidirá el miércoles 15, a las 10 horas (horario de Barcelona).

La posible representación azulgrana en el Mundial

 
Volver arriba