Messi y Suárez lanzan un mensaje de optimismo

Messi y Suárez lanzan un mensaje de optimismo

Los delanteros del Barça quieren pasar página y se centran en el partido de vuelta

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez se han expresado este lunes en las redes sociales con mensajes que animan al optimismo. Tras la derrota de domingo en el Camp Nou contra el Real Madrid (1-3), los delanteros azulgranas quieren pasar página y ya tienen la vista puesta en el partido de vuelta que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu (23 horas).

En un mensaje en su perfil de Instagram, Messi ha manifestado que es un "día jodido, pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza". En la misma línea se ha expresado el uruguayo Luis Suárez, que ha escrito el siguiente comentario: "Siempre fuerte, positivo y mirando al futuro".

Messi amplía sus registros

Los dos futbolistas fueron titulares en la ida de la Supercopa de España y entre ellos nació el gol del Barça que sirvió para empatar el marcador. Suárez forzó el penalti y Messi, desde los 11 metros, no perdonó. Con esta diana el astro argentino amplió su ventaja como máximo goleador de la Supercopa con 13 goles, seis de los cuales han sido anotados contra el Real Madrid.

Precisamente el conjunto madridista es una de las víctimas favoritas del '10' del Barça. Messi ha marcado 24 goles en partidos contra el Real Madrid (25 si contamos el amistoso de Miami). Un dato que lo reafirma como el máximo goleador histórico en los Clásicos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido