Lionel Messi alcanza los 600 goles como profesional

Lionel Messi alcanza los 600 goles como profesional

Con la diana anotada contra el Atlético de Madrid, el astro argentino llega a esta cifra redonda, sumando los goles conseguidos con el Barça y su selección

Lionel Messi ha alcanzado su enésimo récord. Tras el gol conseguido ante el Atlético de Madrid, el '10' barcelonista llega a los 600 goles como profesional. Messi ha anotado 539 goles con la camiseta del FC Barcelona, ​​y 61 con la selección argentina.

El primer gol de Messi fue el 1 de mayo de 2005 en el Camp Nou. El extremo argentino, con el '30' en la espalda, inauguró su cuenta goleadora azulgrana contra el Albacete. Y su primer gol ya fue espectacular. Con Ronaldinho como asistente, Messi superó con una vaselina a Valbuena, portero del conjunto manchego.

El gol 599 lo anotó con una falta magistralmente ejecutada que el portero del Las Palmas, Chichizola, fue incapaz de detener. Y la diana 600 ha llegado de la misma forma. Con disparo por encima de la barrera desde la frontal del área contra el que Oblak no ha podido hacer nada. Este nuevo gol permite al astro argentino seguir ampliando sus números al frente de la lista de máximos goleadores del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido