fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha acaparado el protagonismo esta mañana en Miami Beach. El jugador azulgrana ha participado en la presentación de las nuevas Nike Mercurial y también en la puesta de largo de la nueva camiseta azulgrana en Estados Unidos, el país donde los jugadores estrenaron, contra la Juve, la equipación que luce el patrocinio de Rakuten.

En una tienda llena a rebosar especialmente de un público joven, Neymar ha sido el centro de atención de un acto que ha durado poco más de 20 minutos. Más de 400 personas han dado la bienvenida a un jugador que se ha mostrado agradecido a sus jóvenes fans. Después de esperarlo durante un rato, el 11 del Barça y único goleador de la pretemporada azulgrana, se ha mostrado satisfecho por el buen momento de juego y por su estancia corta en Miami.

Tras felicitar a los ganadores de un concurso organizado por Nike, el jugador ha recorrido la tienda ubicada en Lincoln Road Mall, perseguido por sus fans más incondicionales, que buscaban con desesperación una foto del crack brasileño con sus móviles.

Volver arriba