fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, durante el partido de Liga en el campo del Betis | MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Suárez ha sido elegido jugador del mes de diciembre de la Liga. El delantero uruguayo consiguió un total de cinco goles en cuatro partidos, y marcó en todos los duelos ligueros disputados ese mes. El gol en el Santiago Bernabéu en el último Clásico de la competición doméstica permitió a los azulgranas sumar una victoria determinante. Antes, Suárez había conseguido un doblete contra el Deportivo de la Coruña y dos goles más, uno ante el Villarreal CF y el otro contra el Celta de Vigo.

El delantero uruguayo ha conocido la noticia el mismo día de su cumpleaños. Suárez, que cumple 31 años este miércoles 24 de enero, se encuentra en un gran momento de forma y sus actuaciones han sido clave para mantener la buena dinámica culé. En el último duelo de Liga, sin ir más lejos, marcó dos goles y dio una asistencia a Rakitic en la primera diana del equipo contra el Betis.

El atacante barcelonista continúa con un idilio con el gol, y ya suma 15 esta temporada en la Liga. Así, es el segundo máximo goleador del campeonato sólo superado por su compañero Leo Messi. Con este premio a Suárez, el delantero es el cuarto jugador en su posición que consigue ser el jugador del mes este curso después de Iago Aspas, Zaza y Bakambu.

Si quieres saber más sobre Luis Suárez, descubre el especial sobre el delantero uruguayo

Volver arriba
_satellite.pageBottom();