fcb.portal.reset.password

El mercado de verano de fichajes ha finalizado y el FC Barcelona ha incorporado hasta seis nuevas caras en la plantilla del primer equipo. El primero en llegar fue el técnico Ernesto Valverde, el elegido para sustituir Luis Enrique. El 'Txingurri' llegó procedente del Athletic Club, equipo que había dirigido durante cuatro temporadas.

En cuanto a jugadores, el Club ha decidido recuperar Gerard Deulofeu y Thomas Vermaelen. En el caso del delantero de Riudarenes, el Club hizo efectiva la cláusula de recompra por 12 millones de euros, mientras que Vermaelen ha vuelto de su cesión a la Roma. En cuanto a los fichajes, Nélson Semedo fue el elegido para reforzar el lateral derecho, Paulinho ha sido el refuerzo para el centro del campo y el último en llegar fue el joven y talentoso Dembélé.

En el apartado de bajas, aparte del técnico Luis Enrique Martínez, la marcha de Neymar Jr al PSG ha sido la principal salida, después de que el jugador hiciera efectivo los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión. Tello ha sido traspasado y Masip finalizó su contrato. Douglas, Samper, Munir y Marlon han sido los cuatro jugadores cedidos para la siguiente temporada. A continuación, hacemos un repaso a los movimientos de este verano en el primer equipo del FC Barcelona:

 

 
 
Volver arriba