Lionel Messi, reconocido por el Club porllegar a los 100 goles en la Liga de Campeones

Lionel Messi, reconocido por el Club porllegar a los 100 goles en la Liga de Campeones

El ex capitán azulgrana Carles Puyol ha hecho entrega al astro argentino de un cuadro conmemorativo por alcanzar esta cifra histórica

Lionel Messi ha sido homenajeado por el Club, con autorización de la UEFA, por llegar al centenar de goles en la máxima competición continental de clubes. Tras su segundo tanto contra el Chelsea en la vuelta de los octavos de final, el '10' azulgrana llegó a esta cifra goleadora centenaria.

Antes del inicio del partido ante la Roma, la estrella azulgrana ha recibido un cuadro conmemorativo, con una fotografía de su primer y último gol. Además, el obsequio contenía una lista en la que se detallan todos los goles de Messi en la Champions. El encargado de entregarle la composición al '10' ha sido el ex capitán y leyenda del FC Barcelona Carles Puyol, compañero de Messi durante muchos años en el vestuario.

100 goles en 123 partidos

Messi ha conseguido llegar a la cifra mágica del centenar trece años después de perforar una red europea por primera vez. Con el dorsal '30' en la espalda, el '10' anotó su primer gol en la Liga de Campeones el 2 de noviembre de 2005 ante el Panathinaikos griego. Y Courtois fue testigo de excepción del gol 100, en el minuto 63 del encuentro de octavos de final del pasado 14 de marzo. De los 100 goles que la estrella barcelonista ha anotado en la competición, 57 han sido en el Camp Nou, 43 fuera de casa y 2 en campo neutral.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido