fcb.portal.reset.password

Lionel Messi ya piensa en el Clásico de este sábado. El '10' azulgrana ha asegurado que sería "muy lindo cerrar el año con una victoria en el Clásico" que se disputa en el Santiago Bernabéu. "Queremos ganar el partido por lo que significa, por el Madrid, porque se juega en su campo y porque ganando sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá que todavía queda mucha Liga", ha añadido.

Andrés Iniesta también se refirió al Clásico, asegurando que un triunfo en el partido de este sábado no dejaría la Liga sentenciada: "Tenemos la ilusión y las ganas de hacer un gran Clásico. Hablar de sentenciar una Liga en diciembre es complicado".

Lionel Messi y Andrés Iniesta han sido los grandes protagonistas de la Gala de los Premios Marca de Fútbol 2016/17, celebrada en el Convent dels Àngels en el MACBA. El '10' azulgrana ha sido galardonado con su cuarto Trofeo Pichichi de Primera División, que le acredita como máximo goleador de la temporada pasada con 37 goles en 34 partidos.

Un hecho que le permite igualar a Puskas con cuatro trofeos de máximo goleador. Unos registros que también sirvieron al crack argentino para recibir la cuarta Bota de Oro hace unas semanas y afianzar su idilio con el gol.

El acto ha contado con la representación azulgrana del presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente tercero Jordi Mestre, el vicepresidente cuarto Manel Arroyo, el directivo Javier Bordas y el CEO Òscar Grau.

La gala, que se ha celebrado por primera vez en Barcelona, ​​también ha premiado Messi con el Premio Alfredo Di Stéfano tras liderar el ataque azulgrana de manera estelar. Asimismo, Andrés Iniesta ha sido designado como MVP de la selección española.

La lista de premiados

- Jarque/Puerta: Atlético Nacional
- Pichichi (Segunda División): Joselu Moreno
- Zamora (Primera División): Jan Oblak
- Zamora (Segunda División): Raúl
- Guruceta: Martínez Munuera
- Guruceta: Cordero Vega
- Zarra (Primera División): Iago Aspas
- Zarra (Segunda División): Joselu Moreno
- Miguel Muñoz (Primera División): Mendibiliar y Garitano
- Miguel Muñoz (Segunda División): López Muñiz

Volver arriba
_satellite.pageBottom();