Lionel Messi:

Lionel Messi: "Estoy feliz de continuar en mi casa"

"Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barça y vamos en camino", ha declarado el crack argentino en el acto de la firma del nuevo contrato que le vinculará hasta el 2021

Leo Messi vuelve a ser el gran protagonista por segundo día consecutivo. Si este viernes recibió la cuarta Bota de Oro de su carrera, este sábado ha firmado el nuevo contrato que lo vinculará al FC Barcelona hasta el 2021. Un hecho que ha dejado el crack argentino muy satisfecho: "Estoy feliz de continuar mi casa. Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barça y vamos en camino ", ha expresado Messi en Barça TV tras el acto de la firma.

El '10' más laureado de todos los tiempos del FC Barcelona se ha mostrado ambicioso por continuar levantando títulos: "El objetivo es conseguir más cosas, aumentar la vitrina del Club y la nuestra personal y continuar haciendo historia en el Barça". "Hemos tenido la suerte de haber ganado muchas cosas y espero que vengan más".

El presidente Bartomeu ha explicado que "es un gran contrato, a la altura del mejor jugador de la historia del mundo del fútbol" y se ha mostrado muy contento de la vinculación: "Que esté con nosotros y renueve nuestra confianza y amor por el Club me llena de orgullo”. Y ha remarcado las nuevas características del contrato: "Lo que firmamos en junio era válido y un gran contrato, pero el nuevo que hemos hecho es para adecuar la situación actual del fútbol que está cambiando mucho y por eso la cláusula de rescisión se debía revisar y la hemos pasado de 300 a 700 millones de euros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido