fcb.portal.reset.password

"Iniesta merecía irse así. Se va con un doblete más que merecido aunque nos hubiera gustado que se fuera con un triplete. Le deseamos lo mejor". Estas han sido las palabras que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, autor de un hat-trick en Riazor, le ha dedicado a Andrés Iniesta tras ganar la 25ª Liga del Barça, la séptima en 10 años.

Ha continuado así: "Su adiós es una pena. Antes ya se habían ido otros jugadores emblemáticos como Xavi o Mascherano y este año le toca a él. Es una lástima para nosotros y para el Club."

Messi: "Esta Liga tiene mucho mérito"

El '10' azulgrana también se ha referido al título de Liga, el 9º de su cuenta personal. "Estoy muy feliz, con mucha alegría por haber logrado esta Liga. Sabemos lo difícil que es ganar y hay que valorarlo y celebrarlo", ha afirmado.

Ha otorgado especial importancia al hecho de haberla ganado sin haber perdido ninguno de los 34 partidos jugados hasta el momento. "Creo que hemos sido muy superiores al resto de rivales. No hemos perdido ningún partido casi en ninguna de las competiciones disputadas", ha explicado, antes de referirse a la derrota "inesperada" sufrida en Roma en la Champions.

Tras el partido, también han hablado los siguientes jugadores:

 
Volver arriba
_satellite.pageBottom();