fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ-FCB

1 / 8

Leo Messi sigue intratable

El '10' azulgrana ya es el máximo goleador del Trofeo Joan Gamper con ocho dianas. Con el gol de este lunes contra el Chapecoense el argentino supera Asensi, Stoichkov y Txiki Begiristain, con los que hasta ahora estaba empatado.

MIGUEL RUIZ-FCB

2 / 8

Busquets, MVP

El centrocampista azulgrana recibió el Trofeo Estrella Damm al mejor jugador del Gamper tras demostrar una vez más su solidez en medio del campo. Además, fue el autor de un gran gol que situaba el 2-0 en el marcador. En partido oficial, Busquets no marcaba desde la temporada 2014/15 contra el Valencia en Mestalla (0-1).

MIGUEL RUIZ-FCB

3 / 8

Deulofeu vuelve a casa

El delantero azulgrana registró una buena actuación en su regreso al Camp Nou como azulgrana. El de Riudarenes fue el encargado de estrenar el marcador e hizo dos asistencias de gol, a Busquets y Messi, respectivamente, en los 45 minutos que disputó como titular.

4 / 8

Piqué, el jugador más preciso

El central azulgrana erigirse en el hombre con más pases buenos, con un total de 73. Asimismo, Gerard Piqué destacó en los pases largos, ya que sumó seis en los 77 minutos en que estuvo sobre el terreno de juego.

MIGUEL RUIZ-FCB

5 / 8

Semedo debuta en el Camp Nou

El nuevo jugador del FC Barcelona disputó sus primeros minutos sobre el césped del estadio. El lateral portugués, que entró al terreno de juego en el minuto 77, forzó un penalti en el minuto 89 después de mostrarse muy activo en la banda derecha.

MIGUEL RUIZ-FCB

6 / 8

El Barça suma su 40º Trofeo Joan Gamper

El FC Barcelona levantó este lunes el 40º Trofeo Joan Gamper de un total de 52 ediciones. De esta manera, los azulgranas encadenan cinco ediciones consecutivas imponiéndose en el tradicional torneo de verano.

MIGUEL RUIZ-FCB

7 / 8

Invictos en la pretemporada

Los hombres de Ernesto Valverde cierran los partidos amistosos de pretemporada con un balance de cuatro victorias y un empate. De esta manera, el técnico aún no conoce la derrota en el banquillo del Barça.

MIGUEL RUIZ-FCB

8 / 8

Doce goles a favor y cuatro en contra

Este es el balance positivo de los de Ernesto Valverde en esta pretemporada después de haber disputado cinco partidos amistosos. La goleada más amplia fue la del partido contra el Chapecoense.

Volver arriba